Rehabilitación de tejados

Rehabilitación de techos de edificios

Arreglos y reparaciones en techos y cubiertas

rehabilitacion de tejados madrid

Los problemas que producen las averías en tejados y cubiertas planas suelen ser graves, requiriendo una reparación inmediata. Somos conscientes de la difícil situación en la que se encontrará si sufre, por ejemplo, de goteras en su vivienda, por lo que, poniéndonos siempre en el lugar de nuestros clientes, reparamos de inmediato este tipo de problemas, al igual que también arreglamos y montamos en un tiempo record canalones, realizamos impermeabilizaciones, así como todo tipo de trabajos de aislamiento, rehabilitación de cubiertas y tejados.

Bien sea su tejado de teja, terraza solada, chapa galvanizada etc. trabajamos con todos los materiales. Para estas rehabilitaciones de tejados, siempre utilizamos materiales de calidad, y de gran duración.

La importancia de las revisiones periódicas

A la hora de realizar las revisiones periódicas de un edificio, no se pueden olvidar las del tejado. Es importante solventar lo antes posible los problemas detectados para realizar su rehabilitación. La reforma de un tejado se inicia desmontando las tejas, desescombrar y reemplazando el material.  Los valores que definen a nuestra empresa son:

Calidad

Rapidez

Profesionalidad

Estudiamos cada caso en profundidad

Ecotécnicos

Cada edificio, su estado y sus necesidades de reparación son únicos, por lo que siempre realizamos un estudio individual de cada caso concreto. Nuestros técnicos determinarán cual es la solución específica para su rehabilitación, la cual se la presentaremos junto con un presupuesto transparente de la rehabilitación necesaria a acometer, y de las posibles alternativas que podrían existir, junto con las opciones de financiación adaptadas a su caso.

El mantenimiento de los tejados

Una de las claves para evitar problemas mayores, como puede ser el de las goteras en los últimos pisos de un edificio, consiste en el buen mantenimiento periódico de los tejados. Los tejados se van deteriorando gradualmente a medida que transcurre el tiempo. Al estar expuestos a las inclemencias del tiempo, resulta muy importante realizar un mantenimiento periódico, con la finalidad de que cumplan su función.

Limpiar regularmente las zonas de evacuación del agua, y el montaje de canalones son otras de las prácticas que asegurarán tener el tejado controlado y en buenas condiciones,  también si su estructura es de madera.

Solo trabajamos utilizando productos homologados y probados. Nuestros expertos se encuentran siempre en constante procedimiento de formación y reciclaje, con la finalidad de estar al día de las novedades relacionadas con la rehabilitación de tejados. Esto nos lleva a utilizar los últimos materiales de impermeabilización, así como las más novedosas técnicas a la hora de utilizarlos y colocarlos.

Todos nuestros trabajos cuentan con su correspondiente garantía y siempre los llevamos a cabo cumpliendo las medidas de seguridad que la ley ha determinado como obligatorias de cumplir.

rehabilitacion tejados

Los canalones y los tejados

rehabilitacion tejados Madrid

Los tejados pueden ser de varios tipos, diferenciándose por su forma y por los diversos materiales utilizados para crearlos.

La mayor parte de ellos, se han realizado de tejas, las cuales deben tener una capa de láminas impermeabilizantes debajo, que ejerzan de aislante.

Los canalones deben poder evacuar la circulación del agua de lluvia del tejado, por lo que se deben mantener limpios y sin hojas, papeles u otra suciedad, de los que se pueden llenar. Cuando se rompen o rajan, se pueden dar fugas de agua, las cuales pueden dar paso a problemas de goteras y humedades. También contamos con experiencia a la hora de reparar este tipo de problemas este tipo de problemas impermeabilizando los canalones.