Rehabilitación de patios

Rehabilitación de patios interiores de edificios

Arreglos y reparaciones en patios de edificios en Madrid

Rehabilitacion de patios Madrid

No por encontrarse en el interior de los edificios, los patios interiores son menos importantes. En las grandes ciudades son muchas las personas a las que les dan todas las ventanas de la vivienda a patios, por lo que resulta imprescindible conservarlos y mantenerlos en buen estado tanto por una cuestión estética, como para contar con un buen aislamiento frente al frío y las humedades.

Resulta también vital reparar y habilitar los patios cuando es necesario, ya que con el transcurso de los años es una zona de los edificios que suele deteriorarse. Cuanto mejor se mantengan y más revisiones periódicas se realicen, menos obras de reparación tendrán que acometer, y deberán realizar rehabilitaciones con mucha menos frecuencia. Es un error retrasar los trabajos necesarios, o de rehabilitación que requieren los patios. Son bastantes las comunidades de vecinos que les dan mucha menos importancia a estas zonas y le dan una mayor prioridad a la fachada principal, lo cual no es una actitud acertada.

Minimizamos las molestias a la comunidad de vecinos

La existencia de trabajos en las zonas comunes suele ser una gran molestia para los vecinos, sobre todo en nuestros días.   Somos conscientes de que muchas personas trabajan a turnos e incluso de noche, por lo que necesitan descansar durante la mañana o la tarde, por lo que tratamos de realizar siempre el mínimo ruido posible y de causar las menores molestias posibles.  Nuestra empresa se basa en ofrecer a todos nuestros clientes:

Calidad

Rapidez

Profesionalidad

Revisión y rehabilitación

Ecotécnicos

Cada edificio, su estado y sus necesidades de reparación son únicos, por lo que siempre realizamos un estudio individual de cada caso concreto. Nuestros técnicos determinarán cual es la solución específica para su rehabilitación, la cual se la presentaremos junto con un presupuesto transparente de la rehabilitación necesaria a acometer, y de las posibles alternativas que podrían existir, junto con las opciones de financiación adaptadas a su caso.

El mantenimiento de los tejados

Nuestra empresa realiza revisiones periódicas de los patios tras las cuales, si se detectan problemas, se transmite la necesidad de resolverlas, o bien de rehabilitar todo el patio, en función de la necesidad de reparación.  Examinamos con detenimiento cada centímetro del patio interior, con la finalidad de detectar hasta el más pequeño problema para que no vaya a más, y no se convierta en un serio problema pasados unos meses u años. Los especialistas se encargan de examinar palmo a palmo el patio interior de los edificios, de modo que no quede ninguna zona por revisar, y a posteriori, rehabilitar si así es necesario.

En el caso de que descubrir por ejemplo la existencia de moho o humedades, trataremos esa zona en particular con la finalidad de terminar con la humedad qué lo provoca. A la hora de trabajar en estos patios interiores, nuestros profesionales lo hacen con la ayuda de cordajes y arneses, los cuales posibilitan realizar los trabajos de una manera rápida, y eficaz al mismo tiempo. De este modo, se evita la utilización de andamios gracias a lo cual se gana mucho tiempo y dinero. Los elevadores tampoco se emplean, ya que su coste es demasiado elevado, lo cual encarecería  la obra.

rehabilitacion patios

La pintura de los patios

rehabilitacion de patios

La aplicación de una buena pintura blanca es una de las claves para un buen finalizado en las rehabilitaciones llevadas a cabo. Siempre aplicamos una de las mejores marcas de pintura resistente al agua, por las inclemencias meteorológicas a las que se verá expuesto el patio.

Cuando se encuentran bien pintados, los patios toman un aspecto totalmente diferente ya que la luminosidad se multiplica

Solicítenos un presupuesto y podrá comprobar como este tipo de rehabilitaciones son más asequibles de lo que podía imaginarse.

Contamos con amplia experiencia a la hora de efectuar cualquier tipo de rehabilitación, y de arreglar cualquier desperfecto realizando importantes trabajos de reparación de suelos, revestimientos, sellados de grietas e instalaciones tanto de ascendentes como de descendentes.