Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachada de edificios antiguos

Arreglos y reparaciones de fachadas en Madrid

reahabilitacion fachadas madrid

Nos ocupamos del tipo de rehabilitación que necesite, tanto si es integral como parcial, utilizando los mejores materiales existentes en el mercado, así como las últimas tecnologías. También mantenemos y conservamos su fachada con la finalidad de que no surjan problemas mayores en ella, debidos a la dejadez, y a la falta de una revisión constante que suele ser habitual en ciertas viviendas.

Transmítanlos cuál es la necesidad de su edificio y, tras presentarle un claro presupuesto, comenzamos a trabajar en ella de inmediato. En total, son muchos los trabajos que nuestros expertos llevan a cabo, ya que también aíslan térmicamente las fachas, reemplazan y anclan granitos, placas etc., sustituyen miradores, barandillas, reparan los forjados de las terrazas.

Preparamos edificios para ITE

Nuestros técnicos también se ocupan de rehabilitar edificios que no ha pasado la ITE,  centrándose en los aspectos concretos que se deben mejorar. En todo tipo de reformas tenemos siempre presente el lado estético, por lo que también nos aplicamos para lograr una buena imagen de las rehabilitaciones que llevamos a  cabo.

Calidad

Rapidez

Profesionalidad

Estudiamos cada caso en profundidad

Ecotécnicos

Cada edificio, su estado y sus necesidades de reparación son únicos, por lo que siempre realizamos un estudio individual de cada caso concreto. Nuestros técnicos determinarán cual es la solución específica para su rehabilitación, la cual se la presentaremos junto con un presupuesto transparente de la rehabilitación necesaria a acometer, y de las posibles alternativas que podrían existir, junto con las opciones de financiación adaptadas a su caso.

Mejoramos la estética y la seguridad

La fachada de un edificio es lo primero que se ve desde el exterior, por lo que el estético, es una de los principales motivos por los que resulta conveniente mantenerla en buenas condiciones. La seguridad y la buena conservación del medio ambiente son otros de los motivos importantes a la hora de revisar las fachadas con cierta periodicidad y arreglar aquello que resulte necesario.

Por ley, cuando se acomete la rehabilitación de un edificio, también se deben realizar reformas que contribuyan al ahorro en el consumo del gas y la luz, ya que una fachada reformada, protege de las adversidades meteorológicas y contribuye a que las viviendas mantengan más el calor. Por tanto, la repercusión directa de este modo de evitar que el calor  del hogar se pierda, es el ahorro en calefacción.

reahabilitacion fachadas madrid

Rehabilitación de cubiertas

rehabilitacion edificios

Algunos de los inmuebles muy antiguos de la ciudad pueden tener grandes grietas en las fachadas, muros derrumbados, o a punto de caer y que requieren de personal especialmente cualificado, de cara a poder llevar a cabo una rehabilitación adecuada a solventar esos deterioros definitivamente.

Después de la rehabilitación de la fachada de su edificio, podrá constatar una clara mejora en el aislamiento de ruidos, y cómo su hogar mantiene más el calor de la calefacción en invierno. Cuando se reforman fachadas en nuestros días, se emplean sistemas de una mayor durabilidad que los de hace años. Es el caso de la fachada ventilada, que además de ser mucho más duradera es también muy eficaz a la hora de ahorrar energía, y puede ayudarle a reducir sus facturas hasta en un 70% . Estas claras ventajas la están convirtiendo en una de las técnicas más empleadas hoy en día por su gran eficiencia, y por tanto una alternativa que siempre proponemos a nuestros clientes.