Rehabilitación de edificios

Fachadas, patios, tejados, impermeabilizaciones etc.

Rehabilitaciones completas de edificios

Rehabilitacion edificios Madrid

Realizamos rehabilitaciones totales o parciales de edificios y fachadas (con y sin andamio), reforzamos estructuras, rehabilitamos cubiertas, patios y todo tipo portales, locales, negocios, así como las típicas corralas madrileñas. También acondicionamos viviendas, oficinas y locales comerciales adaptándonos a las ideas que nos presenten respecto al resultado de reforma que deseen.

Nuestros equipos cuentan con una formación homologada, lo cual ofrece la importante garantía de la seguridad en la obra.

Este es un buen momento para contratar nuestros servicios, ya que estamos ofreciendo como regalo, los primeros 1.000 metros de andamio.

Utilizamos los mejores materiales

Siempre utilizamos materiales de alta calidad, ya que además de la importancia de la profesionalidad de nuestra mano de obra, (garantía que ofrecemos a nuestros clientes para el buen resultado de un trabajo), también resulta fundamental utilizar excelentes materiales.

Fachadas

Tejados

Patios

Impermeabilizaciones

Tramitamos licencias y permisos

Ecotécnicos

Así mismo, os ocupamos de los trámites, las licencias y los permisos de obra, proyectos y estudios de seguridad exigidos. Llevamos también a cabo estudios a través de los cuales poder determinar el estado del edificio, y donde indicamos si se han constatado deficiencias, y cuáles son las reformas que podrían solventarlas.

Es importante detectar las carencias lo antes posible, ya que en ocasiones la gran antigüedad de ciertos edificios, junto con las carencias en el sistema de construcción y de los materiales, pueden llegar a provocar más daños y  costes cada vez más elevados a la hora de reparar. Ciertos desperfectos podrían convertirse en irreparables.

Además de por una cuestión de seguridad para los propios habitantes del edificio y un tema estético, la ley determina que los propietarios de edificios, deben realizar mantenimiento y rehabilitación cuando sea necesaria,  que los mantenga en buenas condiciones. Es por ello que resulta de suma importante que realicen revisiones periódicas de su inmueble.

Rehabilitación de edificios antiguos

Muchas de las viviendas madrileñas especialmente los situados en el centro de la ciudad pueden llegar a superar los 100 años de antiguedad. Por ello, a la hora de efectuar una rehabilitación en estos  edificios, es preciso realizarla correctamente y adaptándose a las necesidades actuales.

Es lógico que el valor estético y sentimental prime como requisito importante de los propietarios de estas viviendas, a la hora de afrontar una rehabilitación. En este caso, únicamente debería indicarnos  detalles característicos, y  motivos decorativos desea preservar, con la finalidad de que podamos realizar la reforma teniendo en cuenta esas importantes indicaciones.

rehabilitacion edificios

Rehabilitación de cubiertas

rehabilitacion edificios

Sabemos lo importante que es la pintura de la fachada para un edificio, no sólo porque aporta un toque decorativo, sino que también le ofrece una mayor protección a la estructura del inmueble. Por esta razón sólo trabajamos con las mejores pinturas del mercado con las cuales podemos garantizar la durabilidad de nuestro trabajo.

Otro de los grandes beneficios de los trabajos de pintura vertical es que permiten conseguir que el edificio sea energéticamente más eficiente, ayudando a la reducción del consumo de energía y, por ende, reduciendo el gasto en electricidad y gas.

Contacte directamente con nuestras oficinas y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarle y asesorarle en cuanto a todos los servicios de pintura vertical que tenemos disponible. Cuente con un equipo profesional y experimentado para devolverle el buen estado a la fachada de su edificio.