Reformas integrales

Reformas de pisos, chalets, locales etc.

Ecotécnicos, reformas integrales en Madrid

reformas integrales madrid

Plantearse realizar una reforma integral de una vivienda, oficina o local comercial, puede ser estresante, especialmente por la cantidad de dudas que pueden surgir en torno al precio o al tipo de trabajo que se deben llevar a cabo.

Las reformas integrales son trabajos complejos que requieren de la intervención de un equipo de trabajo experimentado conformado por técnicos y profesionales de oficios como carpintería, fontanería y electricidad, para conseguir el resultado que esperamos.

Una reforma integral implica una importante inversión de dinero y por esta razón debemos acudir siempre a empresas especializadas en reformas integrales, que nos garanticen resultados y acabado de calidad y que perduren en buen estado con el paso del tiempo.

Nuestros servicios

 En Ecotécnicos, contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones funcionales y de calidad en materia de reformas integrales. Nuestro equipo técnico conformado por los mejores electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros y pintores.

Nuestro servicio de reformas integrales se centra en distintos puntos de acción como lo son:

reformas integrales madrid

Reforma de cocinas

Este tipo de trabajo se centra en conseguir un espacio mucho más funcional y en el cual realizamos labores de fontanería y electricidad para ofrecer a nuestros clientes la cocina de sus sueños.

Podemos mejorar el uso del espacio realizando redistribuciones, modernizando sus muebles de cocina e incorporando una barra o un office.

reformas integrales madrid

Reforma de baños

Los baños suelen ser estancias de espacio reducido, sin embargo, con nuestra intervención lograremos conseguir un espacio mejo aprovechado y mucho más cómodo y seguro. Realizamos la sustitución de bañera por plato de ducha, cambio de piezas sanitarias y modernización de la instalación de fontanería y eléctrica.

Consiga un cuarto de baño más actualizado y estético con la ayuda de nuestras reformas integrales.

reformas integrales madrid

Reforma de espacios

Este tipo de trabajos nos permite mejorar el uso del espacio gracias a las redistribuciones propuestas por nuestros arquitectos y técnicos. Podemos quitar tabiques para conseguir más espacio, renovar su suelo y sustituir puertas y ventanas.

Otros trabajos que también llevamos a cabo son:

  • Pintura de interior y exterior.
  • Eliminar gotelé y alisar paredes.
  • Cerramientos
  • Trabajos de decoración.

Profesionales en reformas en Madrid

Ecotécnicos

Como especialistas en reformas, recomendamos a nuestros clientes siempre poner en contacto con empresas profesionales que garanticen resultados de calidad, especialmente porque este tipo de trabajos requiere de una importante inversión de dinero y tiempo.

Todos nuestros servicios vienen acompañados de las garantías necesarias para este tipo de obras, así como de los mejores precios del mercado. En Ecotécnicos nos encargamos de todos los tramites necesario para poner en marcha su reforma integral, desde la solicitud de licencias, así como la contratación de servicios externos.

Profesionales altamente preparados

Nuestra profesionalidad y seriedad nos ha hecho merecedores de la satisfacción y confianza de nuestros clientes, entre particulares, empresas y locales comerciales. Gracias a nuestra amplia trayectoria, hoy somos reconocidos como una de las empresas más destacadas del sector.

Si quiere hacer realidad la reforma integral de su vivienda, empresa o local comercial, no dude en ponerse en contacto con Ecotécnicos. Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderle y asesorarle desde el primer momento.

reformas integrales madrid

Ecotécnicos reformas en Madrid

Sienta la tranquilidad de saber que su inversión y la reforma de sus sueños estará en manos de los mejores profesionales de la ciudad y prepárese para disfrutar de espacios mucho más cómodos, funcionales y modernos gracias a la intervención de nuestro equipo técnico.