Reformas de fincas

Reformas electricas en todo tipo de fincas

Reformamos y cambiamos completamente la instalación eléctrica

reformas electricas de fincas

¿Busca una empresa de electricistas que realice trabajos de manera eficaz para fincas y espacios residenciales?, Nuestra empresa trabaja siempre con materiales de calidad y personal altamente cualificado.

En nuestra empresa nos encontramos comprometidos con el trabajo constante y la calidad, es por ello que cada uno de los electricistas que trabajan junto a nosotros están capacitados para afrontar trabajos de cualquier tamaño. Consulta tu proyecto con nuestros expertos, los mismos te asesoraremos de principio a fin en las labores a realizar.

Nuestros trabajadores cuentan con una amplia formación, experiencia y están dotados de las debidas certificaciones exigidas a estos trabajadores, por lo cual, cada uno de nuestras reformas eléctricas se encuentran avaladas y aseguradas. Sin importar el tamaño del proyecto eléctrico que tengas en mente, puedes contactar con nuestra empresa.

Adaptamos las instalaciones a las nuevas normativas

¿Se encuentra la finca o zona residencial que buscas actualizar fuera de la normativa actual? Contamos con un equipo experto que constantemente  se encuentra en actualización profesional, por lo cual, nos mantenemos al tanto de las normas e informamos a propietarios de fincas o zonas residenciales en el reajuste de las instalaciones.

¿Si el sistema eléctrico con el que cuenta en la actualidad es bastante antiguo, puede llegar causar problemas al suministro.

Una forma de tener constancia de contar con un sistema eléctrico adecuado en una finca o zona de vecinos, es a través de la verificación y supervisión de los mismos. Estos sistemas de manera permanente necesitan mantenimiento y actualización, de forma tal que se eviten posibles accidentes que puedan afectar la integridad o situación actual de quienes disfrutan del servicio proveído a través de este sistema. Consulta con nuestros expertos y encontraremos la mejor solución.

reformas electricas de fincas

Sustitución de cuadros eléctricos

¿Cuentas con un sistema eléctrico antiguo, que causa problemas y es momento de remplazarlo?

Nuestros peritos conocen con minuciosidad todos los detalles técnicos para el reemplazo de cajas eléctricas para zonas de fincas y residenciales. Sustituimos desde pequeños sistemas, hasta los más complejos y extensos proyectos. Tomamos cada caso con responsabilidad, y nuestra labor última es la completa satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra compañía haremos un examen de cada una de las tomas de corrientes y enchufes, con las cuales cuente la finca y los sustituiremos si corresponde. Trabajamos con materiales de calidad y aseguramos a los clientes que cada trabajo será realizado con detalle y minuciosidad, garantizando que los mismos perduren en el tiempo.