Reformas de cocinas

Reformas completas de cocinas en Madrid

Ecotécnicos, profesionales de las reformas

reformas cocinas madrid

En Ecotécnicos también ofrecemos nuestro servicio de reformas de cocinas con el objetivo de renovar su imagen y conseguir un espacio más cómodo y funcional para nuestros clientes. Podemos realizar reformas integrales de cocinas o reformas parciales, ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y planificación hasta la puesta en marcha de todas las tareas necesarias para la reforma de cocinas. Desde el primer momento en el que usted contacte con nuestra empresa, acudiremos a su hogar para tomar las medidas, desarrollar la propuesta y presentarle un presupuesto personalizado y detallado ajustado a sus verdaderas necesidades y requerimientos.

Ecotécnicos cuenta con un equipo de primera conformado por profesionales de la arquitectura y el diseño, así como los mejores trabajadores de oficios como la fontanería, electricidad, carpintería, albañilería y pintura.

Nuestros valores

Si quiere ganar espacio en su cocina y hacerla mucho más funcional, nuestros técnicos podrán proponerle un cambio en la distribución de esta estancia con lo cual podremos conseguir un espacio que se ajuste más a sus necesidades.

Calidad

Experiencia

Profesionalidad

Reformas de altísima calidad

Ecotécnicos

Para las reformas integrales de cocinas, nos encargamos de las obras de demolición y de retirar los escombros de su vieja cocina. A continuación, se llevarán a cabo las obras de reforma de la instalación eléctrica y de fontanería, para ajustarlas a las nuevas normativas. Nuestros albañiles serán los encargados de realizar el alicatado y solado de su nueva cocina y los pintores de la pintura o revestimiento de sus paredes y techo.

El equipo de Ecotécnicos también se encargar del montaje de los muebles de cocina y electrodomésticos. Ponemos a su disposición a un equipo de técnicos experimentados en esta tarea para que usted no tenga que preocuparse por nada. Atendemos a los pequeños detalles y gracias a ello conseguimos resultados impecables que perduran en el tiempo.

Una empresa en la que puedes confiar

La seguridad es nuestra principal preocupación a la hora de llevar a cabo las reformas de cocinas y es por ellos que nuestros trabajadores siguen las más estrictas normas durante la realización de los trabajos para garantizar que su vivienda estará en perfectas condiciones durante todo el proceso.

Ponemos a su disposición a un equipo profesional que le asesorará sobre los temas legales relacionados a licencias y autorización para el desarrollo de las obras. Así mismo, disponemos de seguros con los cuales podremos hacer frente a cualquier tipo de inconveniente que pudiese presentarse.

Haga realidad la cocina de sus sueños y ponga en nuestras manos el trabajo pesado. No dude en contactar con nuestras oficinas y con gusto le asesoraremos en la reforma de su cocina con la profesionalidad y la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

reformas cocinas madrid

Más de 20 años de experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de las reformas de cocinas y es por esta razón que podemos llevar a cabo obras ajustadas a cualquier estilo que prefieran nuestros clientes, por ejemplos cocinas clásicas, cocinas modernas, cocinas rusticas y muchas más.

Trabajamos con encimeras de primeras marcas para garantizar resultados de calidad. Usted podrá elegir entre encimeras de granito, mármol, cuarzo, acero inoxidable, laminadas, de madera o porcelanitas en los colores y diseños que prefiera.