Reformas de baños

Reformas completas de baños y aseos

Reformas de baños en Madrid

reformas baños madrid

El cuarto de baño es una habitación a las que más uso damos en el hogar y por esta razón debe ser un espacio que nos transmita comodidad y funcionabilidad. Una reforma de baños no sólo nos ayudara a mejorar el uso del espacio sino también a adaptarlos a nuestro gusto aportándole un toque de modernidad.

Ecotécnicos es una empresa que se especializa en las reformas de baños. Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos cuáles son los principales puntos de acción que debemos intervenir para proporcionar a nuestros clientes de un espacios mucho más cómodo y funcional.

Nuestra experiencia nos permite realizar trabajos de rehabilitación en baños con espacio reducido, instalación de plato de ducha, cambio de sanitarios y grifería o instalación de calefacción.

Nuestros valores

Cuando nuestros clientes acuden a Ecotécnicos para una reforma de baño, nuestros arquitectos y técnicos se encargan de buscar culés son las soluciones que nos permitan conseguir un espacio más funcional, aprovechando el espacio y ajustándolo a los gustos y requerimientos del cliente.

Calidad

Experiencia

Profesionalidad

Profesionales en reformas de baños

Ecotécnicos

Analizaremos el espacio disponible y propondremos nuevas distribuciones de modo que consigamos como resultado un baño más accesible, funcional y cómodo. En todos nuestros trabajos de reformas y rehabilitaciones hacemos uso de los mejores materiales del mercado para garantizar la durabilidad y calidad de nuestros acabados.

Nuestro equipo, conformado por profesionales de la construcción y de oficios como la fontanería, electricidad y carpintería, cuentan con la preparación y la experiencia para llevar a cabo trabajos de elevada calidad en la reforma de baños, consiguiendo resultados impecables que perduran en el tiempo.

Cambio de bañera por plato de ducha

Uno de los trabajos más solicitados a nuestra empresa de reforma de baños es la sustitución de bañera por plato de ducha, debido a los múltiples beneficios que este cambio trae.

En primer lugar, podemos destacar que con el plato de ducha podemos conseguimos optimizar el uso del espacio ganando unos cuantos metros más. El ahorro de agua es otra de las ventajas, ya que al ducharnos podemos consumir una menor cantidad de agua. Este tipo de ahorro lo notaremos en nuestra factura a fin de mes y también en el aspecto ecológico.

Otra de las razones por las que nuestros clientes solicitan la sustitución de la bañera por plato de ducha es por motivos de seguridad ya que permite a personas con movilidad reducida o de avanzada edad, a hacer uso de la ducha de una forma más segura y fácil, evitando resbalones o posibles caídas.

Cambiar su bañera por un plato de ducha más que un lujo se ha convertido en una necesidad que nos puede facilitar mucho la vida y el uso de nuestro cuarto de baño.

reformas banos madrid

Consiga un baño a su gusto

Con nuestro servicio de reforma de baños, conseguirá mejorar la estética de este cuarto actualizándolo a los nuevos tiempos. Podemos hacer la sustitución de esas anticuadas piezas de sanitario y grifería para aportar un toque más moderno a su servicio.

Nuestra profesionalidad y seriedad nos ha posicionado como una de las empresas de reformas y rehabilitaciones más reconocidas de la ciudad. Todos nuestros servicios están acompañados de garantías, así como de precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Si está pensado en realizar una reforma de baños en su hogar, no dude en ponerse en contacto con Ecotécnicos. Con gusto le atenderemos y le ofreceremos toda la información y asesoramiento que necesita, acompañado de los mejores precios de la ciudad.