Redes de voz y datos

Instalación de todo tipo de redes

¿Cuál es la finalidad de las redes
de voz y datos?

redes de voz y datos madrid

Las redes de voz y datos aúnan los servicios de voz, datos, imagen y vídeo en una única infraestructura de telecomunicaciones y tecnología, lo cual implica beneficios para una empresa. Esto les posibilita un ahorro, al poder contar con una infraestructura común de acceso, economizan en los gastos de mantenimiento, y pueden simplificar notablemente las infraestructuras de comunicaciones. De este modo logran también optimizar la gestión y la producción. La flexibilidad y la modularidad les permite una ventajosa facilidad de ampliación.

Tener instaladas las redes de voz y datos se traduce en contar con tomas para voz, vídeos y demás servicios multimedia, las cuales se encuentran en diversos puntos de la oficina o el edificio, lo que ofrece una importante garantía a nuevas ampliaciones de voz y datos y nuevas conexiones. De este modo se puede operar en cualquier tipo de infraestructura, ya que el cableado red no tiene ningún tipo de límite.

Lo que podemos ofrecerte en redes de
voz y datos

Le aseguramos una garantía absoluta a la hora de instalar y mantener este tipo de servicios, ya que contamos con los certificados y las homologaciones de los mejores fabricantes del mercado. Somos un equipo de expertos profesionales en la instalación de cableado estructurado para voz y datos, así como en tendido, conectorización y fusión de Fibra Óptica tanto multimodo como monomodo.  Igualmente ofrecemos un servicio de resolución de incidencias, así como de mantenimiento de cableado correctivo y estructurado preventivo.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará sin ningún compromiso respecto a la renovación de la antigua red de cableado, sobre si necesitara una ampliación de la misma, o en el caso de que haya optado por iniciar una instalación. Le indicaremos también todo lo concerniente a la elección de los materiales y productos más adecuados para su empresa o edificio, de modo a proporcionarle una instalación sea totalmente satisfactoria y con un funcionamiento en las mejores condiciones.

redes de voz y datos madrid

La importancia de una buena red

Las nuevas tecnologías son muy importantes para las empresas hoy en día, es por ello que nos ocupamos del diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones que se adapten a cada uno de nuestros clientes. Instalmos redes LAN, WAN, fibra y cobre.

Esta inversión resulta absolutamente vital, ya que todas las comunicaciones de la empresa pasan por él. Podemos asemejar este caso al de un buen coche y la necesidad de una carretera en buenas condiciones para poder circular con él. Según este ejemplo, importante para comprender la necesidad de invertir en un buen cableado de red, el coche sería la electrónica de red y la carretera el cableado estructurado. Si la carretera no está en buen estado, el mejor de los coches quedaría totalmente anulado. Es por tanto un gran error ahorrar comprando un tipo de cable malo cuando se plantea una instalación de voz y datos. Considerar que la electrónica de red es lo principal y realizar una buena inversión solo en ella es algo a evitar.

Nuestro modo de trabajar se centra en la personalización de las necesidades de nuestros clientes, dado que cada uno de ellos aporta características únicas y diferentes al resto. Cuando la instalación de una red de voz y datos se vuelve imposible planteamos la utilización de tecnologías inalámbricas como WIFI o WIMAX.