Pintura vertical

Pintura para fachadas

Pintores de fachadas en Madrid

pintura vertical madrid

La pintura de fachadas es un elemento de gran importancia, no sólo por el factor estético sino porque también ofrece protección a la parte exterior de un edificio. Para garantizar que la pintura de fachada sea duradera, será necesario elegir la adecuada.

En Ecotécnicos somos una empresa que se especializa en pintura vertical y nos encargamos de la pintura de fachadas de cualquier tipo de edificio, consiguiendo resultado de elevada calidad y durabilidad.

Nuestros pintores cuentan con la experiencia y la preparación para llevar a cabo trabajos de pintura vertical en fachadas de comunidades de vecinos, empresas o cualquier tipo de organismo que requiera rehabilitar su fachada.

Realizamos trabajos de pintura vertical a cualquier altura. Para ellos seguimos las más estrictas normas de seguridad para asegurar la integridad tanto de nuestros trabajadores como de sus instalaciones.

Nuestros valores

En cuanto nuestros clientes se ponen en contacto con nuestra empresa, nos ponemos en marcha y procedemos a analizar el estado de su fachada. Seguidamente, nuestros técnicos se encargarán de determinar el tipo de pintura a emplear según las necesidades del edificio, así como las herramientas y necesarias para llevar a cabo los trabajos de pintura vertical.

Calidad

Experiencia

Profesionalidad

Pinturas específicas para fachadas

Ecotécnicos

En el mercado existen diferentes tipas de pinturas específicas para la pintura vertical o pintura de fachas y cuya principal función es la de ofrecer protección contra las inclemencias meteorológicas, humedades y prevenir la presencia de moho gracias a su carácter impermeable.

Este tipo de pintura también destaca por ser ofrecer resistencia a los rayos ultravioletas, evitando el desgaste progresivo que genera la exposición a los rayos solares. De esta forma, la fachada de su edificio lucirá en buenas condiciones durante mucho más tiempo.

Pintura y limpieza de fachadas

Nuestro servicio de pintura vertical también incluye la limpieza de la fachada con el fin de eliminar cualquier tipo de suciedad o mancha que aparece con el paso del tiempo y por los efectos de los factores climatológicos.

Procedemos a limpiar la zona afectada haciendo uso de productos específicos y agua caliente a presión, y evitando dañar la pintura de su fachada y consiguiendo recuperar su aspecto original.

Ecotécnicos es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado, ofreciendo soluciones integrales en reformas, rehabilitaciones y pintura para clientes tanto particulares y comunidades de propietarios como empresas, y locales comerciales

Ponemos a su disposición a un equipo de trabajadores de alta calidad, conformado por profesionales y técnicos, cualificados y experimentados para llevar a cabo cualquier trabajo o reparación que requieran nuestros clientes en la menor brevedad posible y con de forma garantizada.

pintura vertical madrid

Mejora la imagen de tu edificio

Sabemos lo importante que es la pintura de la fachada para un edificio, no sólo porque aporta un toque decorativo, sino que también le ofrece una mayor protección a la estructura del inmueble. Por esta razón sólo trabajamos con las mejores pinturas del mercado con las cuales podemos garantizar la durabilidad de nuestro trabajo.

Otro de los grandes beneficios de los trabajos de pintura vertical es que permiten conseguir que el edificio sea energéticamente más eficiente, ayudando a la reducción del consumo de energía y, por ende, reduciendo el gasto en electricidad y gas.

Contacte directamente con nuestras oficinas y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarle y asesorarle en cuanto a todos los servicios de pintura vertical que tenemos disponible. Cuente con un equipo profesional y experimentado para devolverle el buen estado a la fachada de su edificio.