Pintores de pisos

Pintura para pisos, chalets, oficinas etc.

Un servicio de pintura de pisos muy profesional

pintores madrid

Una opción perfecta para renovar la imagen de las habitaciones de nuestro piso es pintando sus paredes, sin embargo, esta tarea es laboriosa y requiere de una pequeña inversión.

Para conseguir el resultado esperado con acabados de primera calidad e impecables, muchas veces requerimos de la experiencia de pintores profesionales, quienes con sus conocimientos y herramientas pueden ayudarnos a darle una nueva cara a nuestro piso.

En Ecotécnicos, contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestro servicio de pintura de pisos con trabajos modernos y al día de las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Si bien los trabajos de pintura pueden ser llevados a cabo por cuenta propia, al contratar nuestro servicio de pintura de pisos podrá tener la seguridad de que disfrutará de un resultado final garantizado y se ahorrará tiempo y esfuerzo al contar con la asesoría y la experiencia de nuestros pintores profesionales.

Nuestros valores

Nuestra experiencia de más de 20 años, nos faculta para llevar a cabo la aplicación de cualquier tipo de pintura. Asimismo, disponemos de todas las herramientas e instrumentos para realizar trabajos de pintura de forma más eficiente y rápida.

Calidad

Experiencia

Profesionalidad

Factores a tener en cuenta al pintar tu piso

Ecotécnicos

Hay factores que se deben tener en cuenta al momento de decidir pintar las paredes de nuestro piso ya que los colores influyen en las sensaciones que se transmiten en una habitación u otra. Por esta razón es conveniente saber que combinación de colores elegir.

Por ejemplo, al utilizar colores claros como el blanco o beige podemos crear la sensación de amplitud del espacio y de mayor luminosidad. Por otra parte, los colores vivos, trasmiten mayor vida y energía a la estancia. Los pintores profesionales de Ecotécnicos podrán asesorarle en cuánto a la elección de los colores que mejor se ajusten a sus necesidades y gustos.

Eliminación de gotelé

Otro de los trabajos de pintura de pisos que realizamos es la eliminación del gotelé, gracias al cual renovamos la cara de sus paredes ajustándola a los tiempos modernos.  El alisado de paredes también permite conseguir que sus estancias se vean más amplias y luminosas.

Recuerde que si necesita contar con la asesoría de nuestros pintores profesionales con gusto podremos orientarle sobre las técnicas decorativas de pintura más modernas con las cuales lograremos conseguir que su piso luzca completamente renovado.

Para garantizar un servicio de calidad, en Ecotécnicos prestamos atención a los pequeños detalles y es por ello que protegemos su piso, cubriendo las superficies y mobiliario para evitar que puedan mancharse o sufrir daños durante el desarrollo de nuestro trabajo

pintores madrid

Pintamos habitaciones, pisos, chalets etc.

Podemos pintar desde una pequeña habitación hasta pisos enteros sin importar sus dimensiones. Contamos con el equipo humano capacitado para las labores más extremas de pintura.

Para conseguir resultados de calidad solo hacemos uso de las mejores pinturas del mercado. Todos nuestros trabajos incluyen garantías, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que estarán en manos de profesionales.

Otros servicios que prestamos de pintura de pisos incluyen la pintura y barnizado de puertas, ventanas, rodapiés o de muebles como mesas, sillas, armarios o estanterías. No dude en consultar nuestra amplia gama de servicios de pintura de pisos.

Renueve la imagen de su hogar con el servicio de pintura de pisos de Ecotécnicos. Deje en manos de pintores profesionales todo el trabajo pesado y prepárese para disfrutar de una vivienda con paredes impecables y acabados de primera calidad.