Licencias de apertura

Te ayudamos a tramitar tus licencias de apertura

Hacemos informes técnicos sobre locales y comercios

licencias de apertura

Si te encuentras en proceso de apertura de un local comercial y necesitas el servicio en la parte eléctrica de una empresa que conozca a la perfección los puntos técnicos que deben cumplirse para la obtención de una licencia de apertura, en Ecotécnicos podemos ayudarte.

Trabajamos prestando apoyo en la parte eléctrica y técnica a empresas , basándonos en los requerimientos exigidos para otorgar licencias de apertura a locales comerciales. Todo local comercial precisa de una acreditación que indique que la instalación eléctrica se encuentra en perfectas condiciones para su apertura. Nuestros expertos garantizaran que estas normas se cumplan a cabalidad y con precisión.

Nuestros profesionales están debidamente capacitados y acreditados, para realizar informes y labores de manera legal y transparente, garantizando a los clientes un trabajo de calidad.

Supervisamos cada uno de nuestros trabajos

Revisamos a conciencia cada uno de los trabajos realizados para que realmente cumpla con altos estándares de calidad, perduren el tiempo, y eviten futuros problemas.

Cada una de nuestros trabajos será detenidamente analizados, examinando el acondicionamiento debido, remodelaciones necesarias, espacios adecuados, perfecto orden del cableado, disposición adecuada de tomas de corriente, entre otros factores, que se tendrán en cuenta, para reducir los fallos al mínimo.

En Ecotécnicos alcanzamos altos niveles de exigencia y trabajamos con materiales de calidad que resisten el paso del tiempo.

Nuestros profesionales trabajan con materiales de primera, ecológicos, basándose en el reglamento electrotécnico de baja tensión, y empleando materiales que consiguen una instalación duradera y segura. También nos ajustamos a las demandas de nuestros clientes, llámanos con nuestra empresa y cuéntanos que es lo que necesitas. Nuestros expertos te ofrecerán la mejor atención.

licencias de apertura

Te ayudamos a conseguir tu licencia de apertura

Con nuestra ayuda, no tendrás problemas al intentar obtener tu licencia de apertura en el área eléctrica.

Trabajamos con expertos quienes se encargaran de velar porque cada detalle antes de la inspección de control, sea tratado y resuelto a tiempo y con total diligencia. Puede confiar en nuestros expertos. Nuestro compromiso es con la total satisfacción de los clientes.

Nuestros profesionales se encargaran de la memoria técnica de su proyecto.

Contamos con peritos totalmente capacitados para realizar este tipo de trabajos. Siempre contarás con la asesoría de nuestros profesionales, quienes serán los guías para determinar las directrices a tomar para llevar a cabo el proyecto de forma exitosa.

Con nuestro sistema, reducimos el margen de error al mínimo en caso de una supervisión para obtención de licencia de apertura. La excelencia en entregas es nuestro lema.