Instalación de parquet

Instalación, acuchillado y reparación

Ecotécnicos, profesionales de las reformas

suelos parquet madrid

En Ecotécnicos, contamos con una larga experiencia de más de 20 años ofreciendo nuestro servicio de suministro, instalación, reparación y mantenimiento de parquet y suelos de madera.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un diverso catálogo con la mayor gama de productos con la mejor calidad del mercado para garantizar resultados impecables que perduran en perfecto estado a pesar del paso del tiempo.

En Ecotécnicos contamos con un equipo de profesionales con la preparación y la experiencia necesaria para realizar los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de parquet, de forma rápida y eficiente.

Si quiere cambiar el revestimiento de sus suelos, cuente con la asesoría y el apoyo de Ecotécnicos. Nuestra experiencia nos capacita para asegurarle suelos de parquet con excelentes acabados.

Nuestros valores

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndole precios ajustados y un asesoramiento continuo. Trabajamos tanto con clientes particulares y comunidades de vecinos como empresas, locales comerciales e instituciones públicas.

Calidad

Experiencia

Profesionalidad

Reparación y mantenimiento de parquet

Ecotécnicos

Otro de nuestros servicios es el mantenimiento de parquet y suelos de madera. Gracias a nuestra intervención conseguiremos prolongar la vida útil y el buen estado de sus suelos. También llevamos a cabo todo tipo de reparaciones y rehabilitaciones de parquet tanto de interior como de exterior.

Podrá contar con la profesionalidad y seriedad de una empresa con más de 20 años de trayectoria y experiencia en la realización de trabajos como: Instalación de parquet natural y tarima flotante, revestimiento de escaleras, revestimiento para exteriores, barnizado de suelos de madera, lijado, acuchillado y pulidos de suelos de madera

Las ventajas del parquet

Queremos explicarte algunas de las ventajas de revestir tus suelos con este tipo de material.

En primer lugar, queremos destacar su durabilidad ya que la madera es un material resistente y duradero. El parquet también destaca por su estética, la frescura que aporta en verano y el calor durante el invierno.

El parquet es muy fácil de limpiar, especialmente porque no atrae al polvo u otro tipo de suciedad. Por esta razón es especialmente indicado para personas que sufran alergias

En Ecotécnicos, trabajamos de la mano con las principales empresas y marcas de fabricantes de parquet y suelos de madera. Contamos con un extenso catálogo con distintos estilos, diseños y colores de revestimientos para suelos y paredes, así como distintos tipos de maderas como el Roble, Haya, Wengué, Arce, Sapelly y Pino entre muchas más.

Si necesita contar con una empresa experimentada en la instalación, mantenimiento y reparación de parquet, no dude en ponerse en contacto con Ecotécnicos. Nuestro equipo técnico le dará toda la atención y asesoramiento que necesite.

suelos parquet madrid

Ecotécnicos, un trabajo garantizado

En cada uno de nuestros trabajos seguimos un estricto protocolo para garantizar la seguridad y el buen resultado de las obras. Gracias a esta metodología de trabajo nos aseguramos de ofrecer un servicio eficiente con una durabilidad garantizada.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil en caso de que surja algún tipo de inconveniente durante el desarrollo de las obras. Por nuestra seriedad y responsabilidad, hoy contamos con una amplia lista de clientes que han confiado en Ecotécnicos la instalación, mantenimiento o reparación de su parquet y suelos de madera.