Impermeabilizaciones

Tratamientos para fachadas

Impermeabilizaciones para fachadas de edificios

impermeabilizaciones edificios madrid

Una correcta impermeabilización de los edificios resulta muy importante a la hora de evitar uno de los mayores problemas con los que no conviene vivir; las humedades causadas por las fuertes lluvias, el granizo o la nieve. Las inclemencias del tiempo pueden ir degradando poco a poco las cubiertas y las fachadas de las viviendas.

La impermeabilización evita este problema y evita una gran cantidad desembolso de dinero si no se solventa pronto. Son muchas las ocasiones en las que la humedad llega también a afectar al interior del edificio, manifestándose en forma de manchas y/o moho, con los problemas que esto acarrea no solo a nivel estético, si no también de salud. La propia estructura del inmueble se puede llegar a ver afectada cuando la humedad es muy fuerte y no se elimina.

Un servicio a la medida de cada cliente

Atendemos individualmente a cada uno de nuestros clientes, proponiéndoles las soluciones más económicas y las técnicas más adecuadas para su situación.

Llevamos a cabo rehabilitaciones en todo tipo de inmuebles y edificios. Desde los destinados únicamente a viviendas, como los de oficinas, negocios, oficinas y naves industriales.

Calidad

Rapidez

Profesionalidad

Revisión y rehabilitación

Ecotécnicos

Cada edificio, su estado y sus necesidades de reparación son únicos, por lo que siempre realizamos un estudio individual de cada caso concreto. Nuestros técnicos determinarán cual es la solución específica para su rehabilitación, la cual se la presentaremos junto con un presupuesto transparente de la rehabilitación necesaria a acometer, y de las posibles alternativas que podrían existir, junto con las opciones de financiación adaptadas a su caso.

Evita enfermedades y alergias

Las humedades pueden provocar problemas de tipo respiratorio como el asma o las alergias, y son un serio riesgo para la salud de los bebés y los niños pequeños.

Impermeabilizando las paredes en las viviendas se introduce menos frío, por lo que se reducirá el consumo de energía, y se emitirá menos CO2, lo cual se verá reflejado en una factura de la luz mucho más económica.

Si las humedades son su problema podemos resolverlo rápidamente, ya que contamos con una gran cantidad de soluciones para lograr y garantizar una buena impermeabilización.

Como siempre, en nuestra empresa trabajamos con los mejores productos y materiales del mercado. Cumplimos con todos los plazos pactados con los clientes, mantenemos el precio aprobado previamente en el presupuesto, así como los horarios de inicio y finalización de los trabajos, ya que somos una empresa seria y responsable.

impermeabilizaciones edificios madrid

Diferentes soluciones en impermeabilización

impermeabilizaciones edificios madrid

Son bastantes los métodos de  impermeabilización que se suelen utilizar. Por un lado se encuentra el clorocaucho, que se obtiene disolviendo caucho y tratándolo con cloro. Sin embargo, es preciso tener en cuenta que se trata más de una pintura aislante que de un sistema de impermeabilización. Se aplica fácilmente y de manera rápida, pero conlleva la instalación de protección encima, y es preciso renovar esa pintura cada dos años.

Las membranas líquidas con base de poliuretano se consideran una capa de impermeabilización, ya que  se forma una membrana espesa y elástica al secarse, pero se recomienda protegerlas con malla, o pavimentos que la refuercen.

El sistema más utilizado y de mejor resultado, es el de las láminas bituminosas. Sin embargo, colocarlo no es simple y se deben proteger del sol con suelos tradicionales.

Las láminas EPDM, formadas de caucho, son muy resistentes y a la vez elásticas. Sí resisten a la intemperie, aunque resulta conveniente colocar sobre ellas algún pavimento de protección, sobre todo en el caso de zonas muy utilizadas. Su precio puede resultar algo elevado, y su colocación es complicada, pero su duración puede alcanzar los 30 años.