Nuestra empresa

Conoce un poco más sobre nosotros

Ecotécnicos, una empresa con 20 años de experiencia

empresa de reformas

Trabajamos con los mejores profesionales y técnicos del mercado, que pueden también resolverle con total garantía cualquier servicio de cerrajería, fontanería, electricidad etc. También contamos con expertos pintores y persinanistas, así como un servicio de averías 24 horas con la finalidad de poder atender todas las urgencias surgidas en los peores momentos del día o de la noche.

Podrá comprobar nuestra buena relación calidad precio solicitándonos un presupuesto gratuito, bien contactando por teléfono, o a través del formulario de esta página web
Si el proyecto o la obra que necesita acometer son de largo plazo, podemos proponerle un sistema de pagos cómodo y  a su medida.

Resolvemos tus averías

Las averías eléctricas, de fontanería etc. suelen producirse en el momento más inoportuno y en muchas ocasiones requieren ser reparadas de inmediato. Si le ocurre un serio problema de este tipo a altas horas de la noche, un festivo o fin de semana, no se preocupe. Sea cual se su avería contamos con un servicio de urgencia para poder resolvérsela en un tiempo record sin que tenga que esperar a la apertura de la tienda en sus horarios de oficina.

Reformas generales

Reformas para pisos, chalets, oficinas etc.

Las reformas de pintura, tarimas, albañilería, fontanería son algunos ejemplos de los diversos trabajos que llevamos  a cabo. Desde reformar un baño, hasta levantar un tabique de pladur, cambiar una bañera o acondicionar un local. Transmitanos su necesidad, y de inmediato le presentaremos un presupuesto gratuito.

Una vez lo haya estudiado y hayamos resuelto las dudas que le hayan podido surgir, nos pondremos de inmediato a trabajar en su reforma, ya que somos conscientes de la necesidad que tienen nuestros clientes de que las obras terminen lo antes posible y puedan de este modo hacer nuevamente un uso normal de su hogar o negocio.

ecotecnicos madrid empresa

Trabajamos con los mejores materiales

Siempre resolvemos todas las peculiaridades específicas que nos plantean los clientes, por lo que si se da el caso también adaptamos el mobiliario a los huecos de su vivienda o negocio, con la finalidad de que puedan ser colocados en los espacios que desee. Nuestro objetivo es de que toda la reforma encaje perfectamente, por lo que también rebajamos puertas, les ponemos sus marcos o realizamos los ajustes necesarios además de la reforma en sí.

Nuestros expertos trabajan siempre con los mejores materiales del mercado. Si necesita pintar una superficie sepa que utilizamos únicamente una importante selección de pinturas de las principales marcas existentes en el mercado, las cuales serán aplicadas por nuestros pintores profesionales, para dar un perfecto acabado. A la hora de realizar este tipo de trabajos, protegemos totalmente todos los muebles así como el suelo, las puertas y las ventanas con la finalidad de que una vez finalizado el trabajo todo quede en el mismo estado en el que se encontraba.