Boletines electricos

Emisión de Certificado del Instalación Eléctrica

Emitimos Boletines electricos en Madrid

boletines electricos madrid

Nuestra empresa de electricistas económicos en Madrid también ofrece el servicio de emisión del Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación eléctrica. Si quieres dar de alta el servicio eléctrico de una vivienda o aumentar la potencia contratada, este documento le será exigido por las empresas de suministro eléctrico.

Tal como explicábamos, el Boletín Eléctrico es un documento oficial que se encarga de certificar el estado de la instalación eléctrica de una vivienda, local comercial, oficina o de una nave industrial, y de validar si cumple con los requisitos para el suministro eléctrico.

Es importante saber que el boletín eléctrico únicamente podrá ser emitido por electricistas o técnicos autorizados por el Ministerio de Industria, como es el caso de nuestra empresa de electricistas económicos en Madrid.

En este certificado se incluyen los siguientes datos:

  • Dirección de la propiedad.
  • Características y detalles de los elementos y componentes de la instalación eléctrica.
  • Mapa de la instalación eléctrica
  • El máximo de potencia que se puede contratar.

¿Cuándo debo solicitar el boletín eléctrico?

Como empresa de electricistas económicos en Madrid y autorizada para la emisión del boletín eléctrico, te indicamos que este certificado puede ser solicitado en las siguientes situaciones:

  • Cuando el inmueble es nuevo y no ha tenido suministro eléctrico.
  • Cuando se ha realizado una reforma en la instalación eléctrica.
  • Si el suministro eléctrico se encontraba de baja y es quiere dar de alta nuevamente.
  • Si el último boletín eléctrico fue emitido hace más de 20 años.
  • Si quiere aumentar la potencia contratada del inmueble.

En cualquiera de estas situaciones, la empresa de suministro eléctrico le exigirá la presentación del boletin electrico o del certificado de instalación eléctrica, debido a que  necesitarán registrar y verificar si la instalación eléctrica cumple con los requerimientos que se exigen para poder darle acceso al servicio eléctrico.

boletines electricos madrid

Electricistas autorizados para la emisión de boletines electricos

Si quieres solicitar tu boletín eléctrico, en nuestra empresa de electricistas económicos en Madrid, disponemos tanto de la autorización del Ministerio de Industria así como de las certificaciones correspondientes.

Nuestro equipo de electricistas serán los encargados de realizar la revisión exhaustiva de tu instalación eléctrica así como de todos sus componentes y elementos. Una vez concluida la revisión, nuestros técnicos realizarán la tramitación del Certificado de Instalación Eléctrica ante el Ministerio de Industria.

El tiempo de duración para la tramitación y expedición del boletín eléctrico puede tardar cerca de 5 días hábiles. Cuando ya hemos conseguido obtener la certificación, nos encargaremos de realizar 5 copias del certificado y las cuales serán distribuidas de esta manera:

  • 2 copias para la empresa instaladora: una copia para el archivo y otra copia para las estadísticas
  • 2 copias para el titular del inmueble: una copia para él y otra copia que será entregada a la compañía de servicio eléctrico
  • 1 copia para el archivo en la Comunidad Autónoma

Nosotros te garantizamos la prestación del servicio, siempre acompañado los precios más competitivos de del mercado.

Si tu vivienda, local comercial, oficina o nave industrial requiere de la tramitación del boletín eléctrico, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa autorizada y  conformada por los electricistas más profesionales de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre el Boletín eléctrico

¿Cuándo necesito un boletín eléctrico?

Si necesita hacer un cambio de titular o bien de nombre, o necesita realizar un incremento de potencia inferior o igual al cincuenta por ciento de la potencia contratada o bien registrar un contrato de suministro de una instalación que está de baja de servicio, debe conseguir un Boletín de Reconocimiento de Instalaciones Eléctricas asimismo llamado Boletín eléctrico, para presentar en su compañía de electricidad, estamos legalmente constituidos y cooperamos con todas y cada una de las compañías de electricidad.

¿De qué manera puedo lograr el Boletín eléctrico?

Es muy simple, solo debe llamar a nuestro centro de atención al usuario y nuestros técnicos electricistas le van a visitar para entregárselo, el tiempo de duración de este proceso puede ser de aproximadamente treinta minutos desde su llamada.

¿Qué precio tiene un Boletín eléctrico?

Con Electricistas Madrid Baratos no es necesario confeccionar un presupuesto, el coste del Boletín Eléctrico en Madrid y provincia, Boletín azul o bien de Luz BRIE, es de cincuenta y nueve euros + IVA.

Es la mejor oferta puesto que el coste incluye, el desplazamiento, la revisión de la instalación eléctrica y la expedición del Boletín Eléctrico.

¿Quién necesita la emisión de Boletines eléctricos?

  • Expedimos boletines eléctricos para pisos y viviendas
  • Boletines eléctricos para comunidades de vecinos
  • Boletines eléctricos para empresas
  • Expedimos boletines eléctricos para pisos y viviendas
  • Boletines eléctricos para comunidades de vecinos
  • Boletines eléctricos para empresas