Averías eléctricas

Electricistas 24 horas en Madrid

Reparación de averías eléctricas 24 horas

electricistas madrid 24 horas

Las averías eléctricas pueden surgir tanto en el hogar como en el negocio, en el momento menos esperado y también más inoportuno. Uno de nuestros objetivos se basa en evitar que nuestros clientes se vean obligados a parar su vida habitual por este tipo de problemas. Por tanto, si se encuentra en esta situación, no dude en llamarnos y le ayudaremos con nuestro servicio 24 horas. Además de una resolución rápida del problema también podrá tener tranquilidad del buen trabajo que vamos a realizar, un aspecto muy importante en un tema tan serio como es la electricidad, y el cual va ligado tanto a su seguridad como a la de los suyos. Un cortocircuito o fallo eléctrico podría desencadenar incluso en un incendio, por lo que no merece la pena arriesgarse en este tipo de cuestiones.

En el caso de sufrir una avería eléctrica y no sepa cómo ni por qué se ha producido, y se encuentre sin luz, o esté viviendo cualquier problema eléctrico,  como puede ser un cortocircuito, llámenos y le enviaremos a un experto que lo detectará y lo resolverá lo más rápidamente posible.

Reparaciones eléctricas

Emisión de boletines eléctricos

Reparamos  averías de daños eléctricos en todo tipo de aparatos eléctricos como son los ordenadores, aire acondicionado,  antenas, etc. Cambiamos enchufes y cuadros eléctricos, instalamos vídeo porteros, colocamos antenas, nuevos puntos de luz, cableado etc.

También reformamos y actualizamos cualquier instalación en mal estado.
Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecer un inmejorable servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Así mismo, si necesita un  boletín eléctrico realizado por un experto, colocar luces de emergencia, o cualquier estudio de consumo o potencia contacte con nosotros. Trabajamos con todo tipo de clientes. Desde particulares y pequeñas y medianas empresas, hasta grandes restaurantes, hoteles y bares, a los que ofrecemos todo tipo de servicios, incluidas las instalaciones eléctricas en hogares particulares, locales, edificios y todos tipo de negocios.

electricistas madrid 24 horas

Expertos electricistas en Madrid

Nuestros electricistas son expertos en el sector y cumplen todos los requisitos imprescindibles para desarrollar esta profesión perfectamente. En primer lugar conocen perfectamente y respetan las normativas vigentes. La seguridad es clave cuando se habla de electricidad, por lo que aparece como un factor clave tanto en la formación de los electricistas, como en su el trabajo diario.

En nuestra empresa nos comprometemos con nuestro trabajo y somos responsables y puntuales. Respectamos los presupuestos aprobados por nuestros clientes, y finalizamos siempre nuestro trabajo en el plazo acordado con nuestros clientes.

Nuestros electricistas profesionales manejan con agilidad todos aquellos utensilios que utilizan a la hora de desempeñar su trabajo como son los cables, cintas aislante, alicates,  destornilladores…