Averías de persianas

Reparación de persianas de todo tipo

Instalación y reparación de persianas en Madrid

persianistas madrid

En ocasiones, las persianas se averían con lo que el simple hecho de poder abrirlas se puede convertir en imposible. Si este es su caso, contacte con nosotros y tendrá un experto persianista en su domicilio de inmediato, que reparará con total garantía este incidente.

Nuestros persianistas también realizan cualquier cambio de poleas y manivelas, se encargan de reparar la rotura de cintas y de lamas, colocan persianas motorizadas, e instalan y reparan cualquier tipo de persiana que desee, todo ello con la máxima seriedad, puntualidad y profesionalidad.

Una vez nos haya transmitido su avería o necesidad de cambio o instalación de persianas en su vivienda, le presentaremos un presupuesto sin compromiso.

La buena relación calidad precio es una de nuestras características, sumada a los más de 20 años de experiencia con los que contamos y son la mejor garantía de nuestro trabajo. Si realmente desea un presupuesto totalmente acorde con el mercado, podemos adelantarle que somos la empresa que está buscando.

Reparación de lamas

Especialistas en persianas

La lama es una parte de la persiana que puede romperse con fuertes granizadas de gran tamaño, lo que  impediría que la persiana funcione correctamente. Ante esta situación, la solución es sustituir las lamas estropeadas por otras en correctas condiciones.

La motorización de las persianas, es una cómoda opción por la que cada vez se decantan más personas, gracias a la cual se logra también un ahorro de energía, ya que estas persianas tienen sensores de luminosidad. Una proporción cada vez mayor de nuestros clientes, nos solicita la instalación de este sistema.

persianistas madrid

La importancia de las persianas

Las persianas son un elemento muy importante de protección de viviendas y negocios ya que disminuyen el impacto de las inclemencias del tiempo, evitan que se vea el interior de la vivienda, a la vez que reducen los ruidos producidos en el exterior.

Como todos los elementos que componen una casa o negocio, las persianas no deben ser tratadas bruscamente y hay que extremar el cuidado cuando las utilizamos. Sin embargo, en muchas ocasiones no las abrimos ni cerramos con el cuidado que requieren. Se suelen utilizar tirando en exceso de su cinta, lo cual puede estropearlas fácilmente.

Una avería de persiana puede ocurrir en el momento más inoportuno. Tratándolas con cuidado su vida se alargará considerablemente, pero siempre existe el riesgo. Aunque  no sea muy frecuente, las persianas se pueden atascar debido a la rotura de una de las lamas, o por haberse enganchado al cajón. En el caso de las persianas eléctricas, en ocasiones son elementos externos los que las atascan.

Ante este problema, nuestro persianista inspecciona el recorrido de la persiana, abriendo también el cajón, con la finalidad de comprobar si ahí se encuentra el problema y  localizar qué lama se encuentra movida para colocarla correctamente.