Averías de fontanería

Reparaciones e instalaciones

Instalaciones y reparaciones

fontaneros madrid

Podemos reparar sus grifos o instalarlos completamente nuevos en un tiempo record. Colocamos en su cocina o baño el grifo que usted haya elegido totalmente a su gusto, o podemos también proporcionarle uno en función la descripción de uno de su gusto que nos facilite, con la finalidad de evitarle el desplazamiento y la molestia de tener que adquirirlo.

No permita que una avería en fontanería le provoque un dolor de cabeza. Contacte con nosotros y podrá comprobar cómo su percance tiene una rápida solución.

Las instalaciones de fontanería para cocinas y la implantación sistemas de hidromasajes para bañeras y jacuzzis son otros de los servicios también muy demandados hoy en día.

Así mismo, si entre sus necesidades se encuentra la de adaptar su baño para discapacitados o ancianos, son muchos los accesorios que podemos colocar,  como son asas de apoyo, asientos de ducha, etc sobre todo muy utilizados por las personas mayores, ya que facilitan la accesibilidad y proporcionan una mayor seguridad mientras están realizando las tareas de higiene personal.

Reparaciones eléctricas

Emisión de boletines eléctricos

Reparamos  averías de daños eléctricos en todo tipo de aparatos eléctricos como son los ordenadores, aire acondicionado,  antenas, etc. Cambiamos enchufes y cuadros eléctricos, instalamos vídeo porteros, colocamos antenas, nuevos puntos de luz, cableado etc.

También reformamos y actualizamos cualquier instalación en mal estado.
Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecer un inmejorable servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Así mismo, si necesita un  boletín eléctrico realizado por un experto, colocar luces de emergencia, o cualquier estudio de consumo o potencia contacte con nosotros. Trabajamos con todo tipo de clientes. Desde particulares y pequeñas y medianas empresas, hasta grandes restaurantes, hoteles y bares, a los que ofrecemos todo tipo de servicios, incluidas las instalaciones eléctricas en hogares particulares, locales, edificios y todos tipo de negocios.

fontaneros madrid

Desatascos de tuberías generales

Si el atasco proviene de la red de saneamiento de la comunidad de vecinos, también podemos resolverlo gracias a unos vehículos específicos con los que contamos, los cuales logran desatascar y limpiar las tuberías, gracias a un eficaz sistema de agua a presión.

Las tuberías generales de los edificios se deben mantener en las mejores condiciones. El uso que se les da puede provocar inundaciones en las plantas bajas de los edificios cuando llueve mucho. Esto suele ocurrir en el caso de tener tuberías demasiado antiguas, las cuales se deben reemplazar por otras más nuevas para evitar de este modo, que ningún vecino sufra las consecuencias de este problema en las tuberías.