Antenistas Madrid

Servicio de antenistas para comunidades y particulares

Reparación e instalación de
antenas en Madrid

antenistas madrid

Pese a la llegada de la TDT, las antenas necesitan mantenimiento. Por este motivo ofrecemos un interesante y económico servicio de mantenimiento y reparación de antenas comunitarias digitales, efectuando un mantenimiento programado y preparando el dispositivo a fin de que recoja la señal de forma perfecta.

Asimismo instalamos y nos ocupamos del mantenimiento y reparación de parabólicas, tanto individuales como comunitarias. Nuestro equipo de profesionales cuenta con suficiente experiencia para solucionar cualquier incidencia inmediatamente.

Si así lo deseas, podemos convertirnos en tu antenista de confianza para la instalación de todo tipo de antenas, bien sean vídeo porteros, antenas colectivas, individuales, circuitos cerrados de TV.

Los principales servicios que ofrecemos como expertos antenistas son las averías y las reparaciones de cualquier índole. También procedemos a actualizaciones a vídeo portero, instalación de circuitos cerrados de TV tanto en interiores como en exteriores, y la colocación de antenas parabólicas y TV satélite y cámaras de CCTV. Prestamos nuestros servicios en todo tipo de viviendas tanto unifamiliares, chalets, comunidades de propietarios y en comercios.

Ofrecemos la mejores soluciones a nuestros clientes

En todos los casos, y con cada uno de los clientes que a diario contactan con nosotros, trabajamos siempre de manera totalmente individualizada, ofreciendo siempre la mejor solución en función de  cada caso concreto y específico. La totalidad de nuestros antenistas se encuentran perfectamente cualificados y cuentan con una dilatada experiencia en el sector.

Como antenistas, nos encontramos también especializados en la instalación de antenas de TV residenciales tanto en viviendas como en comunidades de vecinos. Nuestros antenistas pueden ocuparse tanto de llevar a cabo pequeñas modificaciones en cualquier tipo de instalación, añadir nuevos puntos de señal de TV, o instalar la infraestructura de distribución de TV necesaria en edificios de nueva construcción.

En viviendas colocamos y reparamos antenas TDT o parabólicas, así como cualquier problema típico de recepción de la señal de TV o satélite como pueden suelen ser las molestas interferencias. También llevamos a cabo las instalaciones de distribución de audio/vídeo, de modo que se puedan ver todos los programas en cualquier estancia de la casa. Así mismo, realizamos instalaciones domóticas con la finalidad de aumentar el confort y la seguridad de la vivienda.

antenistas madrid

Trabajamos para lograr el máxima ahorro energético

En el desarrollo de nuestra labor diaria, siempre tratamos de respetar al máximo el medio ambiente y la naturaleza, ya que el ahorro energético siempre ha sido una de nuestras prioridades.

Todos nuestros trabajos los realizamos teniendo en cuenta la eficiencia energética, realizando a este respecto dos tipos de estudios; los relativos a la eficiencia energética y los basados en el ahorro energético, donde también sustituimos luminarias por tecnologías LED.

Los estudios dentro de la eficiencia energética que llevamos a cabo son los la análisis de consumo y propuesta de modificaciones en la tarificación eléctrica, la motorización del consumo de energía eléctrica y el estudio técnico de ahorro energético posible mediante el uso de nuevas tecnologías.