Antenas y porteros

Instalación de antenas y porteros automáticos en Madrid

¿Necesitas instalar una nueva antena?

instalacion de antenas y porteros

No solo instalamos todo tipo de antenas, tanto de TV como parabólicas, si no que también nuestros clientes pueden contactar con nosotros una vez cuenten con ellas en su vivienda, ya que nos dedicamos a repararlas y a mantenerlas en perfectas condiciones.

Podemos ofrecerle estos servicios con total garantía, no solo gracias al personal cualificado con el que trabajamos, si no también por encontrarnos homologados por el Ministerio de Industria.

La utilización de las últimas tecnologías también es uno de nuestros signos diferenciadores. Logramos ofrecer los servicios más punteros estando siempre informados sobre todas las novedades que surgen en nuestro sector, formando constantemente a nuestro personal, y asistiendo a todo tipo de cursos o reuniones informativas sobre las últimas novedades en el campo de las antenas y los porteros.

Contamos con un servicio urgente para solucionar averías a cualquier hora del día o de la noche. Nos diferenciamos de las demás empresas por tener un servicio rápido, económico y serio en nuestros mantenimientos, instalaciones y reparaciones.

Trabajamos para todo tipo de clientes

Damos solución tanto a particulares que necesiten colocar una antena en un edificio individual, en un piso o apartamento como a comunidades de vecinos ofreciendo siempre no solo un buen trabajo rápido y eficaz, si no también un precio perfectamente ajustado al mercado. Únicamente instalamos y ofrecemos a nuestros clientes las primeras marcas existentes en el mercado.

Nuestra empresa cuenta con el servicio que necesita. Nuestros profesionales dedicados al trato directo con los clientes podrán asesorarle, informarle y resolverle todo tipo de preguntas o dudas indistintamente de su grado de dificultad o naturaleza sin ningún tipo de compromiso o de coste añadido.

Siempre presentamos con la máxima transparencia y sinceridad un presupuesto previo a nuestros clientes, en base a cualquiera de los trabajos que nos vayan a encomendar. El cliente es siempre para nosotros lo principal dentro de nuestra empresa, por lo que sabemos cuidarle como se merece, ofrecerle el trato que le corresponde, así como el mejor de los servicios.

instalacion de antenas y porteros

Instalación de porteros automáticos

A la hora de ofrecer un servicio de portero a nuestros clientes, también les proporcionamos la posibilidad de confiarnos tanto su instalación como reparación y el mantenimiento de las mejores marcas existentes en el mercado.

Los porteros automáticos, al igual que el resto de los aparatos tecnológicos, pueden averiarse simplemente por el paso de los años o por su mal uso teniendo, en ambos casos, que ser reemplazados por otros. Sustituirlos no debe significar siempre la realización de un cambio total del sistema del portero automático. En muchas ocasiones tan solo resulta necesario modificar la unidad interna del aparato y la placa exterior de la calle para que el portero vuelva a funcionar.

Cuando deba cambiar el telefonillo interior podemos bien instalarle un modelo lo más similar posible al suyo, o buscarle un diseño más actual, moderno y a su gusto.

Podrá elegir uno analógico universal con posibilidad de adaptarse a la inmensa mayoría de las instalaciones que se utilizan para hablar con quién nos llama y abrirle la puerta. Otras opciones son los digitales, los manos libres o los de llamada electrónica con secreto de comunicación.