Alumbrado de emergencia

Instalación de alumbrado de emergencia en Madrid

Iluminación de emergencia para comunidades y edificios

alumbrado de emergencia madrid

¿Buscas una empresa para instalar el sistema de alumbrado de emergencia de su propiedad? Nuestra empresa es capaz de realizar estos trabajos con la seriedad exigida.

Nuestra empresa garantiza el trabajo con profesionales en el sector del alumbrado de emergencia para locales comerciales, fincas, viviendas, o cualquier tipo de propiedad que necesiten estos sistemas. Comunícate con nuestros expertos, comenta tu proyecto y nuestros expertos servirán de guías para llevar a cabo el plan que tienes en mente.

En nuestra compañía realizamos trabajos de alumbrado de vías de evacuación, que permitan a quienes evacuen una zona en caso de emergencia, seguir las vías de salida, de manera segura y efectiva. Conocemos cada una de las normas y requerimientos a seguir para realizar un correcto montaje, evaluamos las áreas, y determinamos qué zonas necesitan iluminación. Confíe en nuestros profesionales para estos trabajos.

Sistemas de alumbrado de emergencia 100% seguros

Uno de los puntos más críticos en caso de emergencia es contar con el debido equipamiento para evacuar, y más importante aun, que se encuentre siempre dispuesto y totalmente operativo para cuando sea necesario.

En nuestra empresa contamos con la capacitación, y equipamiento técnico y humano necesario para realizar este tipo de labores. Póngase en contacto con nuestros expertos, háblanos de su proyecto y nuestros electricistas darán una solución efectiva.

Siempre nos aseguramos de que estos sistemas de emergencia funcionen a la perfección, sin fallos ni errores.

alumbrado de emergencia madrid

Alumbrado de emergencia para aseos

¿Cuentas con un proyecto de grandes dimensiones u obra pública y buscas una empresa responsable, con experiencia y con un equipo capacitado, que pueda realizar este tipo de funciones?

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de alumbrado de emergencia en aseos públicos, además contamos con materiales de alta calidad que aseguran su duración y buen funcionamiento. Confía tus proyectos de grandes dimensiones a nuestros profesionales.

Realizamos alumbrados de emergencia para oficinas, locales comerciales, almacenes y comunidades de propietarios.

¿Necesitas especialistas que conozcan el alumbrado de sistemas de emergencia para espacios comerciales?, Nuestras instalaciones cumplen todas las normativas a seguir para este tipo de instalaciones.

Somos expertos en alumbrado de emergencia para locales comerciales, almacenes, oficinas o espacios de trabajo y comunidades de propietarios, además, contamos con toda la capacitación necesaria para cumplir estas labores con total diligencia.

Iluminación de emergencia para pasillos, escalera etc.

alumbrado emergencia madrid

¿Necesitas instalar un alumbrado de emergencia a escaleras o pasillos de un edificio residencial o comercial? Nuestras instalaciones siempre cumplen los requerimientos y las necesidades de este tipo de alumbrados, además de cumplir a rajatabla la normativa vigente.

En nuestra empresa somos especialistas en la correcta iluminación de emergencia de pasillos, escaleras, y cualquier otra vía de escape que necesite ser iluminada de manera correcta para evitar contratiempos en caso de emergencia. Nos mantenemos al día con la normativa exigida para este tipo de proyectos, y cada caso es evaluado de manera minuciosa para garantizar la seguridad del espacio.